Campus Fórum

Ideas que transforman el mundo

Un espacio en el que la actualidad es la protagonista, en donde se pueden explorar los próximos desafíos a los que se enfrenta la Red y sentar en la misma mesa a personajes destacados para que nos muestren que un mismo tema puede tener muchas perspectivas diferentes y que todas ellas deben ser escuchadas.


Aquí nos encontraremos con actividades y mesas redondas centradas en temas como los nuevos modelos de industria que están surgiendo gracias a Internet y cómo se están adaptando a ellos los sectores más tradicionales; el papel que están desempeñando las redes sociales para defender la libertad de expresión, la protección de los derechos humanos o cómo están transformándose ámbitos como la medicina o la educación para integrar las nuevas tecnologías en sus dinámicas diarias.

En todas estas actividades contaremos con la presencia de ponentes de renombre, comunidades de usuarios, entidades gubernamentales y privadas y, por supuesto, con el punto de vista de los campuseros.

¿Cómo crear juntos un Internet más seguro para las generaciones futuras?

Internet seguro para el futuroTipo de actividad: Conferencia

Descripción: Estamos en el comienzo del siglo XXI y nuestras vidas han cambiado de una forma que no habia ocurrido anteriormente. Las nuevas tecnologías han creado una nueva forma de hacer negocios, comunicarnos y entretenernos de una forma distinta. Las posibilidades son infinitas. Internet un mundo mas sencillo y mejor. 
Debemos utilizar esta herramienta para desarrollar nuestra sociedad. Para que esta nueva herramienta sea un lugar seguro debemos trabajar juntos.

Fundación Alia2 auna los esfuerzos de gobiernos, empresas y sociedad civil con el objetivo de crear un uso seguro de la tecnologia e incentivarlo.

Necesitamos tu ayuda para crear un Internet más seguro para las generaciones futuras.

Encargado: Miguel Comín

Lugar: Sala vip

Una idea que no se hace, no es una idea.

Una idea que no se hace no es idea

Tipo de actividad: Ponencia

Descripción: En esta charla hablaremos sobre la democratización de las herramientas para la creación artística y la difusión de las ideas. Vivimos en un momento histórico único donde la oportunidad de destacar y transmitir un mensaje está en nuestras manos. Veremos ejemplos de ideas de bajo presupuesto de artistas independientes e ideas publicitarias que con muy poco lograron mucho.

Encargado: Pablo Tajer

Lugar: Sala vip

358991
Regístrate

Síguenos