Carta del Director

Una puerta al mundo del conocimiento digital

Estimado amigo,

Bienvenidos al inicio de un nuevo reto, donde motivar el talento humano es la principal iniciativa de Campus Party Quito.

Hace un año, vivimos con emoción la posibilidad hecha realidad de tener un evento de clase mundial.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, y Telefónica Movistar hicieron posible que sea realidad Campus Party Quito y que el conocimiento y la creatividad de 2 mil jóvenes vivieran 5 días de interacción y conocimiento.

Ahora, emprendemos la segunda edición de Campus Party Quito con el mismo apoyo y convicción de que innovar permite crear, y crear posibilita el desarrollo, que a su vez se traduce en crecimiento para el país.

Estamos motivados al ver la experiencia del año pasado y este año evaluamos la posibilidad de dar mayor apertura y espacio en Cemexpo a 500 campuseros más. Campus Party Quito 2012 recibirá a 2500 campuseros y daremos cabida a más talento de todas las 24 provincias del Ecuador.

En Campus Party Quito 2012 estamos trabajando ejes de contenidos y charlas y expositores estelares que compartirán con los campuseros del 19 al 23 de septiembre.

También estamos diseñando un plan estratégico para seleccionar al mejor talento ecuatoriano a través de un trabajo con las universidades y con todos los municipios del país.

Invitamos a todas las empresas que deseen apoyar al talento ecuatoriano a que apadrinen a un campusero. Las empresas pueden identificar en sus organizaciones e inclusive en las universidades a los jóvenes talentosos y apoyarlos a través de becas de participación en Campus Party.

Tecnología para la productividad personal es el concepto que se manejará en la zona expo o zona Compu. En este espacio se reunirán empresas con aplicaciones tecnológicas para los usuarios. Tecnología habilitada para la productividad de los individuos bajo aplicaciones de fácil acceso.

Le invitamos a Unir talento y Crear futuro en Campus Party Quito.


Rafael F. Roldán

Director Campus Party Quito

359032
Regístrate

Síguenos