Juegos

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Experimenta tus límites

Este año vas a disfrutar más que nunca en el área de Juegos. Tendrás la oportunidad de demostrar tu destreza en los títulos más novedosos pero también en otros que ya se han convertido en clásicos del evento. Y este año no sólo vamos a apostar por ofrecerte las mejores competencias sino que también habrá importantes premios en juego.

Pero, en esta edición, vamos mucho más allá de lo que es la parte púramente lúdica del área y podrás disfrutar de las últimas novedades en cuanto a títulos o aplicaciones en los soportes móviles, para conocer de primera mano lo que se va a avecinar los próximos meses. 

Torneos

Las inscripciones deben hcerse via mail a : ocio@campus-party.com.ec

Counter Strike 1.6 (5v5)

Counter Strike

Oro:1800
Plata:900
Bronce:300


Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. Luego de la llegada del Counter Strike: Global Offensive, la gente demostrará que el 1.6 todavía tiene estrellas en Ecuador.

Reglas del torneo:

Mapas

Los mapas que se jugaran en el torneo en las dos etapas son:
 
de_nuke
de_train
de_dust2
de_inferno
de_tuscan
Pausa y Reinicio de Partidas.
 
En caso de fallo en el equipo de algún competidor se utilizará la pausa solo si la ronda acababa de empezar, caso contrario la ronda continuará normalmente, si el jugador no puede ingresar hasta el inicio de la siguiente ronda el juego será pausado al inicio de esa ronda hasta solucionar el problema.
 
En caso de fallo en el servidor, se reiniciara la partida con ronda de pistolas manteniendo el resultado en curso.

Desarrollo de las partidas.
15 minutos de prorroga.
Se espera que los equipos estén en el lugar citado 30 minutos antes de la hora confirmada para la partida, de manera que puedan probar su PC y efectuar tantas rondas de calentamiento como crea necesarias. Sin embargo se esperará a cada equipo un máximo de 15 minutos adicionales a la hora confirmada. En caso de que un equipo este completo y su rival no lo este, aquel equipo con la totalidad de jugadores se acreditará la partida obteniendo un punto por la victoria sin rondas a favor ni en contra. Ninguna partida se efectuará si los dos equipos no están completos. En caso de que ambos equipos estén incompletos dentro de los 15 minutos de prorroga se declarará una perdida por falta de presentación para ambos equipos quitándoles un punto a cada uno como se especifico antes en la sección de Puntos de Ranking.

Comunicación Verbal.
Es permitida la comunicación verbal de los integrantes de un equipo mientras sigan con vida en la ronda en curso. Una vez eliminado el competidor debe guardar silencio hasta que de inicio la siguiente ronda. En caso de violar esta disposición se incurre en una falta leve. Tres faltas leves de este tipo y se dará por terminada la parte en curso con el resto de rondas por disputar a favor del equipo rival.

Comunicación Textual.
Durante el desarrollo de la partida solo el capitán de cada equipo esta autorizado a escribir textos en Message Mode 1. Aclaremos que esta comunicación debe ser utilizada únicamente para exigir pausa o para responder a preguntas efectuadas por el administrador del servidor. En caso de violar esta disposición se incurre en una falta leve. Tres faltas leves de este tipo y se dará por terminada la parte en curso con el resto de rondas por disputar a favor del equipo rival.

Cheating.
No hay tolerancia para este tipo de violación el la adrenaline CUP.1, si un jugador es detectado utilizando cheats, será inmediatamente suspendido del torneo de forma permanente y su equipo perecerá automáticamente todos los juegos en los que este jugador haya participado.

Ilegalidades dentro del juego y Bugs.
Dentro de nuestra lista de bugs e ilegalidades tenemos:
Uso del escudo (Counter Terrorist)
Plantar la bomba en lugares silenciosos.
Plantar la bomba en lugares donde 1 solo Counter Terrorist no pueda desactivar.
Utilización de variables como “r_drawviewmodel 0”
Comandos “stopsound” y “cl_weather 0”
Bugs en de_nuke
Map Surfing
Utilizar calidad de color diferente a 32 bits
Utilizar modo de video diferente a OpenGL

Se permite bindear el "duck" en  el scroll del mouse, sin embargo no se puede abusar de esto, si se encuentra a un jugador abusando del scroll, se le otorgará un warning, con 3 warnings será descalificado.

League of Legends (5v5)

League of Legends

League of Legends (5v5)
Oro:
1000
Plata: 500
Bronce: 250

League of Legends (3v3)
Oro: 150
Plata: 60
Bronce: 30


League of Legends (LoL), es un juego Multijugador Online de Batallas en Arenas (MOBA), desarrollado por Riot Games paraMicrosoft Windows. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china, Tencent. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado el lanzamiento programado para setiembre del 2009. Finalmente el juego entro a beta cerrada el 10 de abril de ese año. Sin duda será uno de los torneos más emocionantes este año.

Reglas del torneo:

No están permitidos hacks  o trampas (será expulsado del torneo)
En el caso de una desconexión, ocurrirá lo siguiente:
*Si un jugador se desconecta, el juego se detendrá hasta que puede volver a unirse
*Si el jugador no es capaz de unirse, o en el caso de múltiples desconexiones , el juez determinará el mejor curso de acción
Los equipos deben estar listos despues de 5 minutos de echa la llamada para su partida, los capitanes serán los responsables de la llamada
Ser respetuoso de los juegos en progreso. No haga comentarios sobre los juegos en curso o comunicarse con cualquier jugador actualmente en el juego.
Durante el juego, los jugadores sólo se les permite chatear con sus compañeros de equipo.

DOTA 2

Dota

Oro: 700
Plata: 300
Bronce: 100

Dota 2 (Defense of the Ancients) es un videojuego de estrategia en tiempo real que actualmente está siendo desarrollado por Valve Corporation como una secuela del mapa personalizado Defense of the Ancients del juego Warcraft III: The Frozen Throne. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, en un artículo en el sitio web Game Informer's. Su estreno se había confirmado para el 17 de julio del 2012, pero debido a dificultades técnicas se pospuso para el 30 de agosto del mismo año.

REGLAS PARA EL JUGADOR

1. Todos los jugadores deberán estar presentes al menos 5 minutos antes de la hora señalada para el inicio de la partida. Máximo 15 minutos de tolerancia, de lo contrario perdera por W.O.

2. El comportamiento antes, durante y después de cada partida, deberá estar a la altura, demostrando respeto tanto a sus contendores, compañeros de equipo, árbitros y organizadores en general. El jugador que incumpla con esta norma será inmediatamente eliminado del torneo.

3. Si un jugador de cualquier equipo es descubierto con hack ó cheats (trampa) su equipo será expulsado automáticamente del torneo.

REGLAS DEL JUEGO

1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.

2. En cuanto a los items solo se permitirá 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans.

3. En caso del la botella de 600 no hay limite en su compra.

4. Se realizara un save luego del first blood y cada 20 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.

5. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

6. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.

7. Habra uno a dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando

8. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)

9. Se les pide a los Clanes llegar anticipacion a sus partidas programadas.

10. No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:

  • Clarity Potion
  • Tango of Essifation
  • Observer Wards
  • Sentry Wards
  • Scroll of Town Portal
  • Flask of Sapphire Water
  • Gem of Truesight
  • Aegis
  • Cheese

11. Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):

  • Ring of Health
  • Ring of Regeneration
  • Void Stone
  • Sobi Mask
  • Perservence
  • Chickens
  • Bottle


12. Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.

13. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
* Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar.

14. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador

15. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.

16. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado, tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la discalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admins podrán dar una derrota por default.

BACKDOOR

Esta permitido romper hasta la segunda torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.

* Minimo 10 equipos, si no existe esta cantidad el premio se disminuye.

Street Fighter IV

Street Fighter 4

Oro: 200
Plata: 100
Bronce: 50

Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom. Tiene versiones en a máquinas recreativas , iPhone, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego para salas recreativas fue realizado en Japón el 18 de julio de 2008 con importaciones de máquinas recreativas en salas norteamericanas en agosto. Las versiones de consola para PlayStation 3 y Xbox 360 fueron realizadas el 12 de febrero de 2009 en Japón y en Norteamérica el 16 de febrero, con fecha previa para el 18 de febrero. La fecha oficial en Europa fue el 20 de febrero. Una versión de Windows fue realizada el 2 de julio de 2009 en Japón, el 3 de julio en Europa y el 7 de julio en Norteamérica. Desde el 31 de marzo de 2009, Street Fighter IV ha vendido cerca de 2.5 millones de unidades en todo el mundo. La version de iPhone fue lanzada en marzo de 2010 y ya se ha colocado como la séptima aplicacion de pago mas descargada de iPhone.

Reglas del torneo:

Eliminación Simple

3 Rounds de 99 segundos.

Final 2 de 3 . 5 Rounds de 99 segundos.

FIFA Soccer 12

FIFA12

Oro: 600
Plata: 300
Bronce: 100

FIFA 12 es la decimonovena versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Fue desarrollado por EA Canadá y fue publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. Este año veremos excitantes encuentros entre los mejores jugadores de este increíble juego.

Reglas del torneo:

Modalidad del Torneo 1vs1
Tiempo: 6min
Eliminación Directa
FINAL BO3 (el que gane 2 partidos se llevar el evento) Ojo: partidos empatados ir a otro juego gol de oro.
Prohibida formacion CUSTOM.
Defensa TACTICA.
Desconexiones, se jugará los minutos que restaban con su marcador. Al desconectarse de nuevo el mismo jugador perderá por FF.
Escogencia de equipos LIBRE, podrán repetrise los mismos EQUIPOS.

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