Social Media

Agenda

Klaus Hahn, Suecia

Klaus es co-fundador de Volontaire, la agencia revolucionó y democratizó Twitter. Ellos transformaron a Suecia en el primer país en el mundo en entregar su cuenta Twitter a ciudadanos comunes. Volontaire fue ganadora de Grand Prix en la categoría Cyber Lions, del festival de publicidad más prestigioso del mundo.

Conferencia: Our View on Social Media
La conferencia trata la visión de Volontaire con respecto a Social Media

Conferencia: The Curators of Sweden
La conferencia trata el caso "Curators of Sweden", caso que revoluciono y democratizó Twitter

Pablo Surazsky, Argentina

Actualmente es socio y director de contenidos de FiRe Advertainment Centroamérica. Anteriormente ocupó el cargo de Director Creativo en OgilvyOne, la red del grupo WPP especializada en Marketing Interactivo. En Buenos Aires (Argentina) fui Director Gral. Creativo en e-volution Digital Marketing, una de las agencias digitales más grandes de la
región, con 120 empleados y oficinas en Buenos Aires, México DF y Miami.

Socio y director de contenidos de FiRe Advertainment Centroamérica.

Conferencia: Advertainment, Publicidad + Entretenimiento
La publicidad va camino a hacerse invisible. La agencia de publicidad más influyente del mundo es Hollywood y la industria del entretenimiento.

Conferencia: Qué es el community Manager
Pablo explora el papel del community manager desde una perspectiva publicitaria y creativa.

Alberto Levy, Brasil

Brasileño, Ingeniero en Computación, Masters en Telecomunicación Interactiva en la Universidad de Nueva York, artista digital y profesional reconocido internacionalmente con proyectos exhibidos en más de 10 países. Alberto Levy es el Director General de Levytation, empresa líder en Creatividad Tecnológica con sede en México y oficinas en Estados Unidos.

Conferencia: Brainart el Cerebro Como Artista Invitado
El poder de la mente en la expresión artística y tecnológica. Alberto Levy enseña lo que hay demás avanzado en la captura y el uso de ondas cerebrales para la creación y expresión artística con una demostración en vivo y discusión sobre el tema.

Conferencia: Tendencias Globales de Consumo y Comportamiento
Una conferencia en Tendencias de Consumo y Comportamiento emergentes a nivel global, donde platicamos sobre lo que está pasando en el mundo en relación a los consumidores y las marcas.

Pablo Brovelli, Argentina

Co-fundador de Basso Brovelli una agencia de publicidad digital con sede en Buenos Aires, Argentina. Profesor de publicidad digital en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. La agencia Basso Brovelli ha ganado varios premios internacionales, incluyendo Cannes Lions.Emprendedor, Co-fundador de Basso Brovelli, exitosa agencia de publicidad digital con sede en Buenos Aires, Argentina.

Conferencia: Digital way Offline
Es importante no estar en digital por el simple hecho de estar. Es importante hacer acciones promocionales que comiencen en lo digital y alcancen soporte en la vida real para impactar mejor con las marcas.

Conferencia: Pensar en digital, un brief para trabajar en una agencia digital
La charla busca enseñar como funciona una agencia de publicidad digital. Qué se necesita, qué puntos analizar, qué tener en cuenta para llevar adelante una acción digital.

Taller: Random Act of Kindness

Martín Jara, Ecuador

Co-Fundador de Love&Lust Ltd., agencia de marketing con sede en Suecia y Hong Kong. Emprendedor, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores Sueco y la Ministra de Comercio de Suecia Dr. Ewa Björling por excelencia en innovación y emprendimiento. Experiencia laboral en Ogilvy&Mather Costa Rica y Nueva York. MSc. en Desarrollo de Negocios e Internacionalización en la Universidad de Umeå, Suecia.

Christian Espinoza, Ecuador

Bio: "Director de Cobertura Digital.com. Periodista con más de 10 anos dedicado a la capacitacióny cátedra de nuevos medios y Gestión de Redes Sociales.

Puesto: Director en Cobertura Digital

Conferencia: No basta tener un Smartphone: aplicaciones antes, durante y después de una cobertura móvil (Aprende todo sobre la covertura móvil en la era 2.0).

Juan Carlos Samper, Colombia

Bio: Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en los últimos 11 años en el desarrollo del marketing digital en la región Andina, Centroaméricay el Caribe. Empezó desarrollando estrategias para las principales agencias y anunciantes en Colombia, poco a poco ha evolucionado y actualmente trabaja con las centrales de medios y agencias en 12 paí­ses de la región. Ha sido profesor,columnista, conferencista y jurado de las principales universidades, revistas y eventos de la region.

Titulo: Founder & Partner NETBANGERS

Conferencia: Construyendo las Marcas Digitales (Esta charla Digital proporciona un panorama sobre la realidad, las últimas tendencias yel futuro la publicidad online y del marketing digital, como vehículos para interactuar y alcanzar al consumidor objetivo de sus marcas).

Pablo Tajer, Argentina

Bio: A lo largo de su carrera en algunas de las agencias máscreativas de Argentina y el mundo ha logrado conseguir premios internacionales, entre ellos seis leonesde Cannes, D&AD, LIA, y otros. Manejó la creatividad regional de Pampers y Nokia, y realizó campañas para todo tipo de marcas (Ford, Chevrolet, Smart, Pampers, Unicef, 7up) tanto en medios tradicionalescomo en medios digitales.

Titulo: Director de Experiancias Interactivas BBDO Argentina

Conferencia: Una idea en 140 caracteres (Tajer nos cuenta más al respecto del caso Smart, el primer anuncio creado para Twitter)

Conferencia: Paul Ringo George & the Internet (Aprende cómo la tecnología ha influenciado el proceso de promoción de artistas y marcas)

350331
Regístrate

Síguenos