Regulamento

Términos y Condiciones Generales de Contratación y Reglas de Comportamiento para Campus Party Quito 2012.

Al adquirir la entrada que le dará acceso a Campus Party Quito 2012, usted acepta y se somete, sin existir restricción alguna a los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Este documento estará a su entera disposición para consultarlo en todo momento en la página web: www.campus-party.com.ec, dentro de la ficha personal de usuario.

En caso de que usted no esté de acuerdo con alguno de los términos o condiciones establecidos en el presente documento y que lo obligan a conducirse con apego a los mismos, deberá terminar en este momento con su inscripción a Campus Party Quito 2012.

En caso de ser necesario Ecuasistem S.A. en calidad de organizador y promotor del evento Campus Party Quito 2012, y desde ahora en adelante denominado La Organización, se reserva el derecho a modificar, en cualquier tiempo y sin previo aviso, los términos y condiciones del presente documento ya sea de manera parcial o total. En caso de que se realicen modificaciones a los términos y condiciones con posterioridad a la inscripción o preinscripción de las personas, dichos cambios serán enviados por escrito a los correos electrónicos que hayan proporcionado las mismas en su información de contacto, por parte de La Organización, o de quien haga sus veces. Así mismo, dichos cambios serán publicados de manera visible en la entrada al evento y en la página web del evento www.campus-party.com.ec en la sección: Ficha de Usuario.

En caso de que las personas ya inscritas no estén de acuerdo con los cambios hechos a los términos y condiciones, podrán pedir el reembolso de las cuotas de inscripción que hubieran pagado teniendo como límite para hacerlo hasta 7 días calendario, posteriores a que la información se les haya enviado, sin responsabilidad adicional para el organizador del evento.

DEFINICIONES

Para efectos de precisión de este documento, los conceptos que adelante se relacionan tendrán el significado que en cada caso se indica:

EVENTO: Es el evento denominado Campus Party Quito 2012 organizado por Ecuasistem SA en Cemexpo del 19 al 23 de Septiembre del 2012.

PARTICIPANTE: Es toda aquella persona que cumpla con los requisitos y obligaciones para ingresar al EVENTO.

EQUIPO: Serán todos aquellos dispositivos electrónicos que se utilicen durante la realización del evento.

FICHA DE USUARIO: Es el documento que proveerá LA ORGANIZACIÓN que deberá ser llenado con toda la información que considere necesaria respecto de los Participantes del Evento. (La ficha de usuario es la ficha personal que se encuentra en la página, no es un documento)

TÉRMINOS Y CONDICIONES
CAPÍTULO UNO
SOBRE EL REGISTRO Y ACCESO AL EVENTO

1. ACCESO AL EVENTO A MAYORES DE EDAD. Podrán participar en el evento Campus Party Quito 2012 todas las personas, mayores de 18 años, o incapaces y menores de edad debidamente autorizados por sus representantes legales, que cumplan con los requisitos señalados por LA ORGANIZACIÓN. El ingreso al evento, implica la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones generales, establecidos en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales serán informadas a los participantes en los términos indicados en este reglamento.

2. ACCESO AL EVENTO A MENORES DE EDAD O INCAPACES. En caso de que algún menor de edad o incapaz desee participar en el evento, será necesario que su(s) padre(s) o tutor(es) les inscriban al evento, siendo éstos los únicos autorizados para registrar de manera personal al (los) menor(es) de edad o incapaces que tenga(n) a su cargo. El proceso de registro de los menores deberá realizarse de acuerdo a lo señalado más adelante en el presente documento y en la página designada para los menores de edad o incapaces.

La Organización, en su carácter de organizador del evento Campus Party Quito 2012 no se hace responsable por los participantes menores de edad o incapaces que lleguen a ingresar, con autorización de sus representantes legales, por excepción y cumpliendo con todos los términos y condiciones del presente documento, por lo que deberán en todo momento estar acompañados por su(s) padre(s) o tutor(es) quienes serán responsables de ellos en todo momento, por todo el tiempo de duración del evento. El(los) padre(s) o tutor(es) de los menores de edad o incapaces que asistan al evento serán responsables de vigilar el buen comportamiento de los mismos; del apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y del pago de todo daño que éstos puedan ocasionar. Todos los responsables que inscriban a un menor de edad o incapaz abonarán desde su tarjeta bancaria personal tanto su entrada como la del menor, menores y/o incapaces a su cargo.

En caso de que un menor de edad ostente la calidad de emancipado, deberá exhibir el acta de matrimonio o sentencia judicial que así lo pruebe, así como su documento de identidad. Para poder ingresar al evento deberá previamente contactar a La Organización del evento quienes autorizarán su entrada al mismo una vez que les sea exhibido dicho documento en original; debiendo quedarse el organizador del evento con copia simple de la citada constancia. El Organizador no se hace responsable de verificar la autenticidad del documento que pruebe la emancipación del menor. En caso de ser aceptado el acceso del menor emancipado, éste será responsable del cumplimiento de los términos y condiciones del presente documento en términos de lo dispuesto en la Constitución de la República del Ecuador y la Ley.

a. Registro de menores de edad o Incapaces. El procedimiento para el registro de menores de edad o incapaces al evento Campus Party Quito 2012 deberá sujetarse a las siguientes reglas y procedimientos (exhibidos detalladamente en la sección de menores de edad en la página):

Únicamente podrán registrar al menor de edad o incapaces, sus representantes legales.

En caso de que los padres estén divorciados, únicamente podrá inscribir al menor de edad el padre que ostente la guardia y custodia o patria potestad del menor. Podrá cualquiera de los padres acompañar al menor de edad durante el evento. Sin embargo, será necesario en todos los casos que se presente una carta de autorización por parte del padre que ostente la guardia y custodia o patria potestad del mismo especificando quién será el que acompañe al menor al Campus Party Quito 2012.

b. Proceso de inscripción de los Responsables y del menor de edad o incapaz.

- Las Inscripciones solamente podrán realizarlas los representantes legales del menor o incapaz que esté a su cargo, llenando los datos del formulario del evento con sus datos personales y los del menor y/o menores de edad o incapaces a su cargo, según corresponda. Cada uno deberá tener su propio registro en la página ya que las inscripciones son de carácter individual y deben ser pagadas por separado (formularios exhibidos detalladamente en la sección de menores de edad en la página).

- Una vez solicitada la reserva de cupo, deberán hacer llegar a las oficinas de La Organización ubicadas en la Av. Amazonas 3123 y Azuay, Edificio Copladi, Piso 8; en Quito - Ecuador, los siguientes documentos en orden a la comprobación de los datos suministrados:

1. Copia de la Cédula de ciudadanía del/los representantes legales.
2. Copia del documento de identificación del menor de edad o incapaces.
3. En los supuestos en los que los padres del menor de edad estén en trámites de separación o de divorcio, o ya se encuentren en alguna de las situaciones anteriormente descritas en el presente punto, deberá de inscribir al menor y responsabilizarse de él el padre al que se le tenga otorgada la guardia y custodia o patria potestad. En el supuesto de que no sea el cónyuge que tenga la guardia y custodia o patria potestad el que acompañe al menor, se indicará circunstancia en el documento de autorización dispuesto al efecto. (No se necesitan copias del certificado de nacimiento autenticado? Tampoco la carta de autorización firmada y autenticada?)

PLAZOS PARA MENORES

* El plazo para enviar la documentación a las oficinas de La Organización es hasta el día 01 de Septiembre de 2012.

*Si hasta la fecha mencionada la inscripción los Responsables del menor o incapaz no hubieran entregado la documentación requerida por La Organización para permitirle el acceso al Evento, la inscripción de éstos será cancelada, procediendo a la devolución del valor de las entradas, menos $15.00 USD por concepto de gastos administrativos y financieros; para esto los menores deberán solicitarlas desde su ficha de contacto en la opción de contacto.
*Todos los responsables que inscriban a un menor de edad o incapaz abonarán desde su tarjeta bancaria personal tanto su entrada como la del menor, menores y/o incapaces a su cargo.

* Después de haber hecho las oportunas comprobaciones, se avisará a los Responsables para que efectúen el pago de las entradas al Evento, el cual se realizará por el procedimiento único de pago mediante tarjeta bancaria de la que el Responsable sea el titular, o a través de depósito directo como lo dice la página Web oficial (www.campus-party.com.ec), habilitado para tal efecto. (Para no limitar a los campuseros considero que sería bueno permitirles pagar y después enviar los documentos, con eso no afectamos las ventas)

*Los Responsables se harán cargo de los menores de edad y/o incapaces en todo momento, La Organización no se hace cargo de su guardia bajo ningún concepto o circunstancia. Los menores o incapaces deberán estar acompañados por los Responsables en todo momento, responsabilizándose de los contenidos que estos puedan descargar de la Web, así como la presencia de los menores o incapaces en actos o actuaciones que se puedan desarrollar en el Evento, pensado y desarrollado para personas mayores de edad.

*Los Participantes en el Evento, tanto los Mayores de Edad como los Responsables de los Menores de Edad y/o Incapaces, declaran que toda información suministrada en el formulario del registro, así como toda la información adicional requerida por La Organización corresponde fielmente con la realidad. En el caso de que La Organización tuviera constancia de irregularidades con respecto a la veracidad de los datos procederá al retiro del/los participantes del Evento, sin que tal circunstancia implique el derecho de éstos a la devolución de las cuotas pagadas. En los casos en que la información suministrada fuera constitutiva de algún delito tipificado en la Legislación ecuatoriana, tal circunstancia podrá ser puesta en conocimiento de las autoridades competentes.

II. CUPO LIMITADO. Los Cupos para participar en Campus Party Quito 2012 son limitados. Los cupos se irán asignando por estricto orden de llegada de los formularios de inscripción debidamente diligenciados, y siempre y cuando el pago haya sido realizado oportunamente y aprobado.

III. COMPROBACIÓN DE DATOS. Una vez diligenciado, enviado el formulario y verificada la validez del pago, el solicitante deberá comprobar que sus datos son correctos en su Ficha de Usuario.

CAPÍTULO DOS
SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

I. STICKERS DE IDENTIFICACIÓN DE HARDWARE. A los participantes admitidos en el evento se les entregarán unos Stickers de identificación (3 en el caso de que el participante lleve CPU, monitor y consola o 1 en el caso de que posea un portátil o laptop), que estarán asociadas a su identificación y serán necesarias para abandonar el recinto con estas pertenencias.

II. IDENTIFICACIÓN PERSONAL DE LOS PARTICIPANTES. Los participantes deberán tener un medio de identificación personal original, con foto reciente, ya sea Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de Identidad o pasaporte, para identificarse en el momento en que se lo requiera cualquier miembro de La Organización. IMPORTANTE: La falta de un medio de Identificación personal, al igual que no llevar consigo la Acreditación del Evento, conllevará la expulsión del participante del Evento. No se admitirán fotocopias, solo documentos originales.

III. DERECHO DE ADMISIÓN. La Organización de Campus Party Quito 2012, se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de participación al Evento. El valor de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado a su titular.

IV. CUOTA DE PARTICIPACIÓN Y DERECHOS DE LOS PARTICIPANTES. La cuota de participación por la Entrada y un Punto Físico de Red al evento es:

* Para Campuseros históricos $50.00 USD (IVA incluido) hasta el 31 de mayo

* Para Nuevos Campuseros $67.00 USD (IVA Incluido) desde el 1ro de junio

El servicio de Zona de Acampada individual es de $13.00 USD (IVA incluido) para campuseros históricos y Nuevos Campuseros.

La cuota de la Entrada y Punto Físico de red concede a los participantes derecho a lo siguiente:

1) Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 19 de Septiembre del 2012 hasta las 12:00 horas del medio día del 23 de Septiembre de 2012.

2) Un puesto asignado en la sala de computadores donde instalar su equipo personal, con un punto físico de red y una toma de corriente si en el momento de la inscripción solicitó el servicio de “Puesto físico de red”.

3) Participación en las actividades y competencias programadas, con sujeción a las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de La Organización para cada una de las mismas.

4) Acceso a la Arena y a la zona abierta al público en los horarios programados por La Organización.

5) Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados al efecto.

La cuota de servicio de Zona de Acampada concede a los participantes derecho a lo siguiente:

1) Un lugar asignado en la zona de acampar (2mts por 1.30mts aproximadamente) y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas y guarda volúmenes), 24 horas al día. *Sujeto a la asignación de puestos en tiendas individuales en la zona de acampar que tendrán las condiciones estipuladas en el CAPÍTULO TERCERO del presente documento.

V. SERVICIO DE COMIDAS (ALIMENTACIÓN). El servicio de comidas tiene un costo adicional que incluye desayuno, comida y cena. El servicio de catering comienza con la cena del día 19 de septiembre y termina con el almuerzo del día 23 de septiembre, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Quito 2012. El costo del servicio de Alimentación (Catering) será divulgado en la página web del evento (IVA Incluido).

CAPÍTULO TERCERO
ZONA DE ACAMPAR

I. REGULACIÓN DE LA ZONA DE ACAMPAR. Los participantes del evento Campus Party Quito 2012 que hayan realizado el pago por el servicio, tendrán acceso a la zona de acampar siempre y cuando se sujeten a las siguientes condiciones y reglas:

1. Todos los participantes deberán completar la totalidad del proceso de registro en los términos y condiciones del presente documento. (Foto, datos personales, etc.).

2. Solicitar y realizar el pago de la cuota del servicio de Zona de Acampada en el proceso de registro en www.campus-party.com.ec. El pago de la cuota podrá realizarse a través de los medios de pago disponibles de acuerdo a lo que se establece en la página web.

3. Las cupos para la zona de acampar se (acampada?) entregarán en orden de inscripción y hasta agotar los espacios reservados (divulgados en breve) para el fin.
4. Se prohíbe ingresar licor o sustancias sicotrópicas al evento y durante los días de permanencia en CEMEXPO.
Es importante respetar el local no haciendo ruido ni escándalos velando por el descanso de los campuseros

CAPÍTULO CUARTO
SOBRE LAS INSCRIPCIONES

I. CARÁCTER PERSONAL DE LAS INSCRIPCIONES. Solo se admite una inscripción por persona. Las inscripciones son personales e intransferibles, y no se permite el cambio de titular en la misma.

II. CONDICIONES DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN. La admisión de los participantes al evento Campus Party Quito 2012 está condicionada al pago oportuno y efectivo de la cuota de participación, De acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Lo anterior puede realizarse a través del procedimiento de pago mediante tarjeta bancaria o depósito directo de acuerdo a lo establecido en la página Web habilitada a tal efecto. Dicho pago no podrá hacerse facilitando datos falsos tanto del comprador como del número de tarjeta.

III. NEGATIVA DE INSCRIPCIÓN A LOS PARTICIPANTES. No se procederá a la Inscripción de los participantes, o en su caso, no se permitirá el acceso de los mismos al Evento cuando La Organización tenga conocimiento de la comisión de un delito informático tipificado en la legislación. Dicha situación podrá ser puesta en conocimiento de la autoridad competente para que efectúe las investigaciones que haya a lugar.

Así mismo, La Organización se reserva la posibilidad de anular una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción. Lo anterior sin perjuicio de que La Organización pueda advertir a las autoridades sobre la posible comisión de un delito.

IV. FACTURACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES. La Organización entregará a cada participante una factura como comprobante del pago, la cual será entregada personalmente en la Av. Amazonas 3123 y Azuay, Edificio Copladi, Octavo Piso, en Quito, o por correo postal previa solicitud escrita a esta dirección.

CAPÍTULO QUINTO
RESPONSABILIDAD

I. OBJETOS PERSONALES. La Organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro objeto o elemento personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes en el Evento. Por lo tanto, se recomienda no dejar sin vigilancia sus pertenencias, desde su entrada al Evento hasta su salida del mismo. Al adquirir su entrada y participar en el Evento, los participantes expresa e irrevocablemente aceptan la anterior regulación y se comprometen a no presentar reclamación alguna ante La Organización, sus aliados comerciales o patrocinadores del Evento, en caso de sufrir pérdidas de los bienes que ingresen al Evento.

II. USO DE LA RED POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES. La Organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan subir/descargarse o que puedan intercambiar entre sí o con terceros ajenos al Evento, sean estos de la naturaleza que sean. Cada participante será responsable del uso que le dé a la infraestructura de red que La Organización pone al servicio del Evento. La Organización, en este sentido, exige el respeto a las Leyes Penales aplicables y de Propiedad Intelectual vigentes en Ecuador, incluyendo la prohibición de usar, comercializar, suministrar o dar acceso a material que pueda considerarse como de pornografía infantil. Lo anterior en el entendido de que cada parte será responsable de sus actos. De igual forma La Organización no se hará responsable por las caídas de la red que se puedan ocasionar durante la realización del Evento, lo cual es expresa e irrevocablemente aceptado por los participantes al Evento.

La Organización, por medio del Evento promueve el respeto al ser humano y las libertades de los particulares, a través del acceso a la tecnología suministrada en Campus Party Quito 2012. Por consiguiente, queda totalmente prohibido a los participantes hacer uso, promover, suministrar, comercializar, utilizar, entre otros, cualquier tipo de pornografía, en especial, de la pornografía infantil. Adicionalmente, los participantes del Evento se comprometen a:

- Abstenerse de alojar en su propio sitio imágenes, textos, documentos o archivos audiovisuales que impliquen directa o indirectamente actividades sexuales con menores de edad.

- Abstenerse de alojar en su propio sitio material pornográfico, en especial en modo de imágenes o videos, cuando existan indicios de que las personas fotografiadas o filmadas son menores de edad.

- Abstenerse de alojar en su propio sitio vínculos o links, sobre sitios telemáticos que contengan o distribuyan material pornográfico relativo a menores de edad.

III. VIOLACIÓN DE LEYES POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES. La Organización no se hace responsable por los delitos que pudieran cometer los participantes del Evento durante el uso que le den a la red provista para llevar a cabo el evento Campus Party Quito 2012. Sin embargo, en caso de que La Organización se percate de cualquier posible violación a las leyes Nacionales e Internacionales por parte de algún participante, podrá poner en conocimiento de las autoridades los hechos y se pondrá a disposición de las mismas al participante que haya cometido o haya querido cometer un acto ilegal.

IV. DAÑO A LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO PROPIEDAD DE LOS PARTICIPANTES. La Organización no será responsable en ningún caso de los daños materiales que los equipos puedan sufrir durante el Evento, cualquiera que sea la causa física o técnica de dichos daños. En concreto, cada puesto asignado a cada participante está concebido para soportar un determinado número de Vatios, por lo tanto se recomienda a los participantes que se abstengan de conectar a la red eléctrica equipos como cargadores de dispositivos móviles, regletas cruzadas o en mal estado, ventiladores, luces, grabadoras u otros equipos periféricos, etc. ya que producirán cortes en la red eléctrica que pudieran ocasionar daños en los equipos personales de los participantes, los cuales no serán asumidos bajo ningún concepto por La Organización.

V. SUSPENSIÓN DEL EVENTO. La Organización no se hará responsable de los daños o perjuicios que se puedan causar a los participantes, ya sean éstos directos, indirectos, consecuenciales, en el supuesto de que por causas ajenas a su voluntad, es decir, siempre que concurran causas de fuerza mayor, de seguridad pública o en los supuestos que existiese alguna decisión proveniente de cualquier autoridad, ya sea este Administrativa o Judicial, para que La Organización se viese en la obligación de suspender el Evento. En dicho supuesto, La Organización pondrá, en caso de ser posible, otra fecha de celebración del Evento una vez solucionadas las causas que motivaron su suspensión, lo cual es aceptado desde ya, expresa e irrevocablemente por los participantes.

CAPÍTULO SEXTO
DE LAS ACTIVIDADES DENTRO DEL EVENTO

I. ACTIVIDADES ORDINARIAS. Durante el evento La Organización tiene previstas una serie de actividades y presentaciones de productos de última generación a los que podrán acceder los participantes sin costo alguno. Dichas actividades se programarán tanto a nivel general como por áreas temáticas. Para poder acceder a ellas se deberán cumplir las condiciones particulares que se estipulen para cada una de ellas.

II. ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS. Durante el evento La Organización tiene previstas una serie de actividades extraordinarias, a las cuales se podrá acceder mediante el pago de una cuota, lo cual es expresa e irrevocablemente aceptado por los partícipes. El plazo de inscripción, valor total, y procedimiento de inscripción y pago, se anunciará mediante publicación en la página web y/o comunicación a través de correo electrónico a los participantes, con la suficiente antelación.

III. CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES. La Organización se reserva el derecho de cancelar, modificar o alterar cualquiera de las actividades, competiciones, cursos o conferencias a desarrollar durante Campus Party Quito 2012. Las cancelaciones, cambios o alteraciones en estas actividades se comunicarán mediante publicación en la página Web oficial del Evento. En el supuesto de que se suspendiesen las actividades extraordinarias, La Organización devolverá a los participantes el valor pagado para tales actividades extraordinarias.

CAPÍTULO SÉPTIMO
ACREDITACIONES

I. ACREDITACIÓN DE LOS PARTICIPANTES. Para acceder al Evento, el usuario deberá estar debidamente inscrito en la Base de Datos de Campus Party Quito 2012, haber realizado oportunamente el pago de la inscripción y/o estar acreditado por La Organización. La acreditación se entregará en el punto de Acreditaciones e Información habilitado a tal efecto.

Las Acreditaciones facilitarán el acceso a todas las áreas del Evento. Es responsabilidad del usuario cuidarla, protegerla y no doblarla ya que su pérdida o daño, y por consiguiente su reposición, deberá efectuarse por el usuario, pagando el valor correspondiente de $25.00 usd (IVA Incluido). Es obligatorio llevarla siempre puesta y visible.
Está prohibida la entrada al recinto sin la correspondiente acreditación, por lo que cualquier persona ajena al Evento no podrá acceder al mismo.

II. PÉRDIDA O DETERIORO DE LA ACREDITACIÓN. En caso de pérdida o deterioro de la acreditación, el correspondiente participante directamente deberá dirigirse al Punto de acreditaciones e Información, donde se proporcionará otra, previo pago del valor de la misma ($25.00 usd). Solamente se permite un cambio, es decir, si se vuelve a perder o dañar la acreditación se deberá abandonar el Evento.

III. IMPORTANCIA DEL USO DE LA ACREDITACIÓN. Es obligatorio mostrar la acreditación al acceder a cualquier área de Campus Party Quito 2012, para recoger los regalos y/o los premios, y siempre cuando sea requerido por una persona de Apoyo en Sala, Seguridad o de la propia ORGANIZACIÓN.

Es Obligatorio llevar puesta la acreditación de modo visible en las áreas de Campus Party Quito 2012, Zona de Computadores, Zona de Acampar, Arena, Futuro y Stands, así como cualesquiera otras previstas al efecto. El no llevarla se considera Infracción Grave y puede ser sancionada con la expulsión inmediata del Evento.

IV. IDENTIFICACIÓN PERSONAL. Junto con la acreditación, los participantes del Evento deberán tener un medio de identificación personal, ya sea Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de Identidad o Pasaporte vigente, para identificarse en el momento en que se lo requiera cualquier miembro de La Organización. No se admitirán fotocopias de dichos documentos, sólo los originales.

No se permitirá el acceso al Evento a un usuario cuyos datos de su acreditación no correspondan con los datos de su identificación o Pasaporte. Igualmente, no se le permitirá permanecer en el Evento si se da tal circunstancia.

Así mismo, no se facilitará acreditación ni podrán acceder al Evento las personas cuyos datos no figuren en la Base de Datos de Campus Party Quito 2012.

V. IDENTIFICACIÓN DE COMPUTADORAS DE LOS PARTICIPANTES. Sólo se permitirá el acceso al recinto con una computadora por usuario. El usuario podrá además llevar una consola, siempre y cuando lo haya comunicado previamente y de manera fehaciente a La Organización. Junto con la acreditación, se proporcionarán TRES stickers con los datos del usuario para pegarlas en la CPU y el monitor respectivamente, si se acude al evento con dicho hardware. Si se viene con una computadora portátil o laptop se entregará UN sticker y se deberá pegar en la misma.
En caso de que un usuario haya comunicado ya a La Organización que además llevará una consola, se le entregará una calcomanía para identificarla.

IMPORTANTE: Es obligatorio pegar los stickers de identificación de computadoras.

VI. PÉRDIDA O DETERIORO DE LOS STICKERS DE IDENTIFICACIÓN DE COMPUTADORAS. En caso de pérdida o deterioro de lo(s) sticker(s), deberá dirigirse al Punto de Acreditaciones e Información, donde se proporcionará(n) otra(s) gratuitamente. Solamente se permite un cambio, es decir, si se vuelve a perder o dañar lo(s) sticker(s), se deberá abandonar el Evento.

El retiro de las computadoras del recinto de Campus Party Quito 2012 solo podrá efectuarse cuando lo(s) sticker(s) coincida(n) con la acreditación del participante. Si no existe dicha coincidencia o el computador carece de sticker(s), el participante propietario del mismo tendrá que presentar una factura que acredite su propiedad, incluyendo el número de serie del equipo, o en su defecto esperar al último día hasta que se saquen todos los equipos (CPUs, monitores, portátiles, consolas, etc) de los demás participantes y no sea reclamado por nadie. En esta eventualidad, se le hará firmar al Participante una declaración juramentada, en la cual dará fe de la propiedad del equipo y se identificará plenamente, exonerando de cualquier responsabilidad a La Organización.

Si por cualquier motivo se necesita sustituir una pieza (monitor, CPU, consola.), debe notificarse inmediatamente al personal de Acreditaciones, presentando la factura o recibo del arreglo o compra del equipo nuevo, para que se haga un nuevo sticker del mismo. Si la nueva pieza sustituida no tiene el sticker correspondiente, no podrá salir del recinto.

CAPÍTULO OCTAVO
NORMAS GENERALES DE CONDUCTA

I. NORMAS DE SALUBRIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN ECOLÓGICA. Por razones de protección ecológica de los recintos y salubridad del público, los Organizadores y asistentes a Campus Party Quito 2012, se imponen las siguientes normas. Si una persona incumple alguna de las prohibiciones pondrá en peligro su propia seguridad y la de los demás y será responsable de las consecuencias que se puedan producir, pudiendo ser expulsado del Evento. Los participantes se obligan a cumplir lo siguiente:

- Se prohíbe el consumo y tráfico de alcohol, cigarrillo, sustancias psicotrópicas y cualesquiera otras sustancias ilegales dentro del recinto del Evento, así como intentar ingresar al evento bajo la influencia de este tipo de sustancias. El incumplimiento de esta norma se considera Infracción Grave y puede ser sancionada con la expulsión del Evento además del aviso a la autoridad competente.

- Está permitido consumir bebidas NO alcohólicas siempre y cuando no se encuentren en recipientes de cristal.

- No se permite la entrada con objetos inflamables, Camping gas, lumigas, velas, antorchas, bengalas, armas, fuegos artificiales, sprays, barbacoas, o hacer fuego de cualquier tipo dentro del recinto del Evento, microondas, utensilios de cocina, etc.

- Es Obligatorio llevar puesta la acreditación de modo visible en las Zonas de Acampar y Arena de Campus Party Quito 2012 y en general en todas las áreas del recinto. El no llevarla se considera Infracción Grave.

- Medicinas. Para Los Participantes que estén en tratamiento o padezcan algún tipo de alergia, diabetes o cualquier otra enfermedad (quedando obligado el Participante a llevar sus medicamentos) que requiera de estos servicios, La Organización dispone de lugares refrigerados para guardarlas, mediante previa petición por parte del participante. Existe un servicio médico para urgencias de los participantes del evento.

II. FALTAS Y SANCIONES. Todo participante que incumpla las normas de Comportamiento, los Términos y Condiciones Generales del Evento o cualesquiera otras normas que imponga La Organización así como la legislación vigente, antes o durante el evento, tendrá que asumir las consecuencias que su actuación provoque. Las sanciones se clasifican en leves y graves. No todas las actitudes sancionables están aquí dispuestas, pudiendo tomar La Organización criterios alternativos e imponer cualquier tipo de sanción dependiendo de la falta, de la reiteración o de la entidad de la misma.

III. FALTAS LEVES. Las faltas leves se clasificarán a discreción de La Organización, y sirva como muestra meramente enunciativa:
1. Molestar verbalmente a otra persona dentro de los recintos propios de Campus Party Quito 2012.
2. Uso indebido de altavoces, es decir, sólo se permitirá el uso de auriculares individuales.
3. Uso o tenencia de objetos no permitidos por La Organización o por Ley.
4. Las faltas leves se tratarán dependiendo de la entidad de la falta en cuestión y de su reiteración. Las faltas leves se sancionarán a discreción de La Organización, y sirva como muestra:
a. Periodos de incomunicación (bans temporales) con el resto de la red:
1 Falta Leve: 2 Horas
2 Faltas Leves: 12 Horas
5. La acumulación de 3 Faltas Leves derivará en una Falta Grave, según la naturaleza de las Faltas Leves y pueden llegar a ser sancionadas con la expulsión del Evento.

IV. FALTAS GRAVES. No todas las actitudes sancionables como Graves están aquí dispuestas, pudiendo adoptar La Organización criterios alternativos y sancionar actitudes de los participantes como Graves dependiendo de la falta, de la reiteración o de la entidad de la misma. Las Faltas Graves se clasificarán a discreción de La Organización, y sirva como muestra meramente enunciativa:
1. Consumo, porte y tráfico de cigarrillos y/o alcohol, así como el porte, la venta y/o consumo de sustancias ilegales dentro del recinto del Evento Campus Party Quito 2012 o intentar ingresar al evento bajo la influencia de las mismas.
2. No llevar puesta la acreditación de modo visible en los recintos en los que es obligatorio llevarla puesta (Zona Arena, Zona de Acampar y Zonas de Ocio y Formación).
3. Facilitar una acreditación propia a otra persona (participante o no).
4. Portar una acreditación de otro participante.
5. No mostrar la acreditación, identificación oficial o Pasaporte cuando sea requerido por una persona de La Organización y/o del equipo de Seguridad.
6. No abrir un paquete para mostrar su contenido cuando sea requerido por una persona de La Organización y/o del equipo de Seguridad.
7. Intento de acceso de forma no autorizada y/o ataques de denegación de servicio (DOS ) a los Servidores propiedad de La Organización.
8. Iniciar una disputa, pelea o simplemente participar en ella.
9. Mal comportamiento en el Aseo en baños y/o duchas.
10. Agresiones a los sanitarios y/o las duchas o cualesquiera otros bienes puestos a disposición de los participantes.
11. Posesión de objetos inflamables y/o cortantes, armas blancas o de fuego, etc. dentro de los recintos Campus Party Quito 2012.
12. Agresión física, acoso sexual a otra persona dentro de los recintos Campus Party Quito 2012.
13. Actuaciones ilícitas o violación de los derechos de terceros.
14. Efectuar cualquier proselitismo político o promoción de grupos terroristas, ilegales, inmorales, entre otros.
15. Infringir la regulación nacional e internacional referente al uso, comercialización, suministro, de material pornográfico, en especial, respecto a la pornografía infantil.
El participante no realizará actividades comerciales o publicitarias al interior del evento. Especial, pero no exclusivamente, el participante no podrá promover o desarrollar actividades comerciales o promocionales de compañías, nacionales o extranjeras, que no hagan parte de los patrocinadores oficiales del evento, o realizar cualquier actividad de este tipo que vaya en detrimento de la actividad comercial de la organización o sus compromisos con los patrocinadores.

Las faltas Graves serán Sancionadas con la Expulsión del Participante del Evento sin perjuicio de las posibles acciones legales que se puedan tomar por parte de La Organización.
Cuando las faltas sean constitutivas de delito, se pondrá al Participante a disposición policial.
En conclusión, en caso de falta o de incumplimiento de una norma no reflejada en la lista anterior, La Organización tomará las medidas oportunas en cada caso en particular.

V. SEGURIDAD E ILÍCITOS.- Campus Party Quito 2012 cuenta con un cuerpo de vigilancia que vela por la seguridad de los asistentes. Dentro del recinto del Evento habrá vigilantes repartidos por las zonas de Campus Party. A pesar de ello, La Organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro bien personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes del Evento, así como tampoco de cualquier violación a la privacidad personal o actos contra las personas participantes del evento.

Por lo tanto, La Organización recomienda no dejar sin vigilancia ninguna de sus pertenencias, desde el comienzo del evento hasta el final del mismo.
Así mismo, La Organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan descargarse o que puedan intercambiar entre sí, sean estos de la naturaleza que sean. Cada participante será responsable del uso que le dé a la infraestructura que La Organización pone al servicio del Evento. El usuario debe asegurarse de que cumple con la normativa vigente en materia de Propiedad intelectual, derechos de autor así como y que no cometa ningún delito.

La Organización no supervisará ni controlará el tráfico de la red, cada usuario debe utilizarla de forma responsable.

El control de salida de equipos cesará el 23 de septiembre de 2012 a las 12:00h. A partir de este momento, cada cual será responsable de su propio equipo y no debe dejarlo sin vigilancia, puesto que no habrá control de salida de equipos.

CAPÍTULO NOVENO
CANCELACIÓN DE PARTICIPANTES

I. REGLAS PARACANCELAR PARTICIPACIONES.- El participante tendrá derecho a cancelar su participación en Campus Party Quito 2012 hasta el día 1 de septiembre de 2012 a las 23:00 horas mediante correo electrónico.

Si el participante decide cancelar su participación en el Evento, en el plazo indicado en el párrafo anterior, La Organización procederá al reintegro de la cuota de participación sin coste alguno para el participante, salvo en lo referente a $15.00 USD relativo a los gastos de administrativos.
Las cancelaciones posteriores a ese plazo no tendrán derecho al reintegro de la cuota de participación. La cancelación se debe realizar mediante comunicación escrita dirigida a La Organización. El reintegro del dinero se realizará dos semanas después de realizado el evento.

CAPÍTULO DÉCIMO
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

I. MECANISMO Y DATOS RELEVANTES DE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. Los datos personales suministrados por el participante son confidenciales. La Organización informa a los participantes acerca de su política de protección de datos (Salvo por excepciones contempladas por la Ley) de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través del presente formulario electrónico.

La Organización ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a un fichero automatizado, cuyo responsable es La Organización.

En ningún caso, La Organización utilizará los datos personales de los participantes para fines distintos de los descritos en los presentes términos y condiciones, salvo previa advertencia recogida en la página web www.campus-party.com.ec, otorgando un plazo razonable (Un mes a partir de la fecha de registro) para la oposición del participante a ello.

La finalidad de la recopilación y tratamiento automatizado de los datos personales de los participantes incluye la utilización de dicha información con fines informativos y de La Organización y gestión del evento, el envío de publicidad, de información relacionada con el evento, que se podrá realizar a través de correo electrónico o por cualquier otro medio, tanto por parte de La Organización como de los colaboradores del evento.

El participante no queda obligado a recibir la mencionada publicidad e información, señalándolo así en el formulario de inscripción al evento, o mediante comunicación escrita a las oficinas de La Organización (desde la ficha de usuario puede solicitar que se le dé de baja también). Con respecto a la cesión de los datos, La Organización no cederá los datos personales de los participantes a terceros sin el consentimiento expreso del participante. La Organización ofrecerá previamente al usuario la posibilidad de aceptar o no esta cesión en caso de plantearse.

La Organización informará expresamente al participante sobre la cesión de sus datos de carácter personal a terceros, indicando la identidad de los cesionarios y la finalidad de la cesión de los datos de carácter personal.

El participante reconoce que La Organización podrá ceder, en su caso, sus datos personales al resto de sociedades del grupo al que pertenece esta y a las empresas colaboradoras del evento con las mismas finalidades que se han indicado para la recopilada de los datos personales por parte de La Organización, garantizándose en todo caso la confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.

En cumplimiento de los dispuesto en la Constitución de la República del Ecuador, artículo 66 numeral 19, referente a la, Protección de Datos de Carácter Personal ; los datos personales que facilite serán tratados de forma confidencial y con las adecuadas medidas de seguridad, siendo registrados en el fichero automatizado denominado CAMPUSEROS, cuyo titular es La Organización, con la finalidad de envíos de comunicaciones (a través de correo electrónico o SMS), comercialización de productos y servicios, así como del mantenimiento de su relación contractual y de gestión con La Organización, al objeto de adecuar nuestros retos y demanda de servicios profesionales a sus características particulares

Al facilitar sus datos personales, incluyendo aquellos a los que esta empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web, consiente al tratamiento de los mismos por La Organización, para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, consiente que sus datos sean cedidos a las entidades FUTURANETWORKS S.L. con sede en Madrid, España, FUTURANETWORKS DO BRASIL CONSULTORIA LTDA. y al INSTITUTO CAMPUS PARTY con sede en Brasil, a FUTURANETWORS COLOMBIA S.A.S y CORPORACION E3 FUTURA COLOMBIA con sede en Colombia y a FUTURANETWORKS DE México, S.A. DE C.V. y a la Asociación E3F REDES A.C. con sede en México, para el cumplimiento de dichas finalidades, facilitando el consentimiento oportuno para la realización de dichas transferencias internacionales.

Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a FUTURANETWORKS S.L. C/ Aduana 33, 28013 Madrid (Esta es la dirección de España).

El Usuario manifiesta que ha leído y entendido la información facilitada por lo que acepta en su totalidad el contenido de la misma.

345116
Regístrate

Síguenos