Voluntarios

Nuestros dinamizadores, los más dedicados

Ser voluntario implica tener una combinación de cualidades, entre ellas: compromiso, entusiasmo y capacidad de trabajar en equipo, nuestro voluntarios tienen el nombre de dinamizadores. Si consideras que estas tres características son tu fuerte entonces ya tienes un pie dentro del staff de dinamizadores de Campus Party Quito 2012.

Como dinamizador tienes ciertas obligaciones y beneficios. Entre tus obligaciones estarán cumplir con tus turnos y horarios establecidos, realizar con esmero, dedicación y cuidado las tareas que se te asignen y te pedimos máxima disponibilidad para eventualidades, ya que con 2500 personas muchas de ellas despiertas las 24 horas pueden surgir temas que resolver. ¡Es requisito indispensable ser mayor de edad!

voluntarios

Los principales beneficios que obtienes al participar como dinamizador son el adquirir experiencia profesional trabajando en un evento de exposición global; tendrás la posibilidad de asistir a talleres y conferencias de tu interés en los horarios que no tengas asignadas actividades y de acuerdo a las horas que participes la estancia en tienda de campaña y alimentos durante la semana del evento correrán por nuestra cuenta.

Las inscripciones para ser Voluntario en Campus Party Quito 2012 han culminado, pero todavia puedes formar parte de este gran evento como participante.

355228
Regístrate

Síguenos